Señora de 82 años golpeó tan fuerte a un ladrón que intentó robarle que lo envió al hospital. - Informando y Educando

Señora de 82 años golpeó tan fuerte a un ladrón que intentó robarle que lo envió al hospital.


Nueva York
Un hombre que intentó engañar a una señora mayor de 82 años se llevó tremenda sorpresa de parte de esta, quien lo atacó antes de que él pudiera efectuar su robo.
Se trata de Willie Morphy, quien al escuchar un llamado a la puerta de su casa, salió a observar qué ocurría, tras la puerta había un hombre que pedía una ambulancia porque supuestamente estaba enfermo.
Según las declaraciones de la víctima ofrecidas al portal de Univisión, decidió no abrir la puerta y recurrió a llamar a la policía inmediatamente. Fue cuando escuchó un fuerte ruido en la casa y notó que el ladrón había entrado a la fuerza.
Ella agarró una mesa y la empujó hacia él hasta que la rompió, luego de que él cayera al suelo le saltó encima.
Tomó un frasco de shampoo y se la roció en los ojos, en seguida agarró una escoba y lo golpeó, según declaraciones de la víctima ofrecidas al portal de noticias Daily News.
“Estoy vieja y sola, pero adivinen, soy dura”, agregó la señora en su declaración.
Murphy decidió no presentar cargos frente a su atacador, quien fue llevado al hospital por la policía.

Comparte en tus redes sociales !!!!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq