Según Migración unos 540 mil viajeros ingresaron a RD por los aeropuertos en el mes de octubre. - Informando y Educando

Según Migración unos 540 mil viajeros ingresaron a RD por los aeropuertos en el mes de octubre.


La Dirección General de Migración (DGM) informó que en octubre se registraron, a través de los aeropuertos nacionales 540,350 entradas y 529 394 salidas, siendo el Aeropuerto Internacional de Punta Cana la terminal aérea que concentró la mayor cantidad de pasajeros, seguido por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), Cibao, Puerto Plata, Romana, Joaquín Balaguer, El Catey de Samaná y Barahona.
La DGM dice que se deportaron 7,662 extranjeros que se encontraban en situación irregular en la República Dominicana o no cumplían con los requisitos establecidos en la Ley 285-04.
Según el director del organismo, teniente general (r) Máximo W. Muñoz Delgado, en el mismo mes de octubre, otros 1,882 extranjeros no fueron admitidos al intentar ingresar al país por las vías aérea, terrestre y marítima.

Los extranjeros eran provenientes de Estados Unidos, Haití, Puerto Rico, Rusia y Venezuela, los que fueron repatriados en coordinación con las embajadas de sus respectivos países.
En torno a la vía terrestre , la DGM informó que fueron registradas 15,379 entradas y 9,961 salidas por la frontera, principalmente por los pasos de Dajabón y Jimaní, donde se reportó el mayor flujo.
Los datos estadísticos señalan 79,639 entradas y 80,245 salidas por la vía marítima, siendo los puertos turísticos de La Romana y Maimón en Puerto Plata, los más visitados por el tránsito de cruceros.
El funcionario indica también el registro de 95 extranjeros que retornaron de manera voluntaria a sus países por las vías aérea y marítima, y la recepción de 170 dominicanos repatriados luego de cumplir condena por diferentes delitos y por tener estatus migratorio irregular en otros países.
Fuente Diario Libre 
Comenta y Comparte !!!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq