Rescatan a un bebé de aparatoso accidente en Autovía del Este. - Informando y Educando

Rescatan a un bebé de aparatoso accidente en Autovía del Este.


Personal del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas rescató la tarde de este domingo sano y salvo a un bebé que quedó atrapado dentro de un automóvil de los que sufrieron un accidente múltiple, informó la entidad.
El hecho ocurrió próximo a las Cuevas de las Maravillas, en la autovía del Este, entre San Pedro de Macorís y La Romana.
Una imagen colgada por la entidad en su cuenta de Instagram (mopcrd) muestra a un miembro del programa con el bebé en brazos y a dos vehículos impactos. Uno de los autos está totalmente boca abajo y el otro está destruido en la parte trasera, mientras personal labora en la zona.
Mopcrd no ofreció mayores detalles del accidente.
Fuente El Caribe 
Comenta y Comparte !!!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq