Reportan varios heridos durante inicio de asamblea del PRD en el Palacio de los Deportes. - Informando y Educando

Reportan varios heridos durante inicio de asamblea del PRD en el Palacio de los Deportes.


Santo Domingo, RD.- Varias personas resultaron heridas este domingo en las afueras del Palacio de los Deportes del Centro Olímpico en donde se llevará a cabo la asamblea de delegados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de que bandos se enfrentaran a pedradas. El incidente se produjo momentos antes de que iniciara la actividad del partido blanco, en donde los bandos, que aun no se sabe si pertenecen a la organización, se lanzaron pedradas, mientras otros se atacaban con objetos cortantes. Ante la situación, de inmediato agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir a los fines de traer orden en el lugar. Por el momento se desconocen las causas que produjeron el hecho, pero de manera extraoficial se informó que hay al menos seis personas heridas que fueron trasladadas a un centro de salud para brindarle asistencia médica. Celebra Convención Nacional de Delegados El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realiza la convención nacional de Delegados donde se abocará a anunciar la proclama del Candidato presidencial a través de una alianza parcial con el Partido de la Liberación Dominicana. Asimismo se dará inicio formal a la campaña municipal, y las ratificaciones de alianzas para los comicios del 2020.

Fuente CDN
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq