Realizan rueda de prensa ante oficina de Edenorte en Nagua. - Informando y Educando

Realizan rueda de prensa ante oficina de Edenorte en Nagua.


Nagua, RD. La Mañana de este martes, fue realizada una importante rueda de prensa en el frente de las instalaciones de la oficina municipal de EDENORTE en este municipio. 

Los convocantes, Movimientos populares, Sociales, Frentes Estudiantiles, Partidos Políticos, Empresarios, Marcha Verde, Gremios de la salud, entre otros, entregaron un documento a Edenorte, dando así un plazo de 48 horas para que la empresa distribuidora de energía dé una explicación sobre los constantes apagones y a alta facturación que sufren los hogares y el sector comercio en este municipio. 

Video 


Ese mismo documento se entregó a su vez en la Gobernación provincial ante la oficina del representante del ejecutivo en la provincia, Lic. Nápole Jiminian y en la oficina del PROTECOM, quien es una entidad encargada de supervisar y proteger los derechos al consumidor. 

Los manifestantes explicaron que en caso de no ser escuchados y vencerse el plazo otorgado, convocarán a todas las organizaciones firmantes para planificar las próximas acciones y pasos a dar para conseguir lo que reclaman. 

Documento 

 


Comparte en tus redes sociales !!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq