"Que se muera esa rata" decían policías tras disparar contra dos jóvenes en Higuey. - Informando y Educando

"Que se muera esa rata" decían policías tras disparar contra dos jóvenes en Higuey.



A través de un video que llega a nuestra redacción y que alegadamente pertenece a la escena donde agentes de la Policia Nacional hirieron de bala a dos jóvenes, resultando uno de ellos muertos, se puede observar con la frialdad que los oficiales tratan a los heridos.

Reproductor de vpesar de que  se desconocen las razones que motivaron los disparos, luego del hecho se escucha a un agente decir “Que se muera esa rata”.
El joven que resultó muerto fue identificado como Sandy Guerrero, de 21 años de edad. El baleado fue identificado como Álvaro Joaquín Dolis, de 31, ambos laboraban en un hotel de Punta Cana.
El confuso incidente se habría producido la noche del martes en San Pedro de Macorís.

Los jóvenes habrían salido del trabajo y se dirigían a casa de un amigo para compartir, es allí cuando supuestamente rozaron con un motoconcho y este los persiguió vociferando que eran ladrones, entonces la uniformada los persiguió. 
Durante su sepelio familiares y amigos clamaron justicia.
Comparte!!!
Fuente Nuria Piera 
marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33Comparte tu opinión
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq