Policía rescata menor de 13 años encadenado y encerrado por su madre en una residencia en Santiago. - Informando y Educando

Policía rescata menor de 13 años encadenado y encerrado por su madre en una residencia en Santiago.


SANTIAGO, RD. La Policía Nacional recató a un menor de 13 años que era mantenido encadenado por su madre en una residencia en el sector Los Jazmines en esta ciudad. 

El menor fue rescatado a las 8:00 p.m del pasado jueves, tras un agente policial recibir la llamada de emergencia vía radio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

 De acuerdo a las declaraciones que ofreció el niño a las autoridades, éste fue encadenado supuestamente por su madre Miguelina Laureano, quien no se encontraba en el lugar al momento de hacer una requisa en la vivienda que se encuentra localizada en la calle Bao.

El niño fue conducido al Departamento de Violencia Intrafamiliar y entregado a la magistrada Deyanira Suero, para los fines procedentes, mientras que las autoridades buscan los padres del menor. 

Fuente @PrensaXtremaRD 

Comenta y Comparte !!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq