Muere Robert Norris "El hombre Marlboro" a los 90 años de edad. - Informando y Educando

Muere Robert Norris "El hombre Marlboro" a los 90 años de edad.


Robert Norris, famoso por ser el primer 'Hombre Marlboro' de la historia, ya que originalmente esta marca comercializaba sus cigarrillos para las mujeres, murió a los 90 años de edad. El hombre falleció el 3 de noviembre, en su rancho de Colorado Springs, en Colorado (EE.UU.).
'La celebración de la vida', una ceremonia conmemorativa que se lleva al cabo junto al funeral, tuvo lugar este viernes, se indica en su obituario, publicado en la página oficial de The Tee Cross Ranches, un negocio de Norris dedicado a caballos y ganado.
Durante más de una década, Norris aparecía en carteles y revistas como el 'Hombre Marlboro' con un sombrero vaquero, a veces a caballo, en un terreno inhóspito, teniendo un cigarrillo en la boca o en las manos.
A pesar de ser la imagen icónica de la marca de Philip Morris, el hombre nunca fumó y dejó la campaña cuando sintió que no estaba dando un buen ejemplo a sus hijos.
Fuente El Caribe 
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq