Mozar la Para visita un brujo en Las Matas de Farfán. - Informando y Educando

Mozar la Para visita un brujo en Las Matas de Farfán.


Santo Domingo, RD.
El artista urbano Mozart La Para, visitó el pasado sábado, el municipio de Las Matas de Farfán y estuvo en la hacienda San Miguel, en casa de Fiony Roa, conocido  como  «el patrón», quien tiene fama de “clarividente”, según recoge el diario el Granero del Sur.
El digital, especializado en noticias de esa zona, destaca que Roa es un “brujo” famoso de esa localidad y que también es millonario.
“Tanto Roa como Mozart La Para se introdujeron en la vivienda del primero donde conversaron en privado una serie de asuntos que no trascendieron a la opinión pública”, destaca el diario.
Indican que al salir de la residencia se escuchó al clarividente decirle a Mozart que le interesaba su participación en la fiesta de San Miguel la cual realiza cada año en el mes de septiembre.
“Asimismo, el denominado "patrón", o clarividente, se negó a dar a conocer lo tratado con Mozart la Para”, dice el referido medio.
Sostienen que el artista llegó a la hacienda acompañado de su seguridad personal, así como de numerosas personas que se transportaron en varios vehículos de lujo, principalmente jeepetas.

Fuente El Granero del Sur
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq