La dominicana Elba Viola queda en segundo lugar de competencia fisicoculturista mundial. - Informando y Educando

La dominicana Elba Viola queda en segundo lugar de competencia fisicoculturista mundial.


España.- La joven atleta dominicana Elba Viola, se convirtió el pasado 2 de noviembre en la subcampeona del Mundo Profesional de Bodybuilding & Fitness de la IFBB Internacional (International Federation Of Bodybuilding and Fitness) 2019.
La competencia, que reunió a las mejores fisicoculturistas de 50 países, fue celebrada en la ciudad de Tarragona, España.
Elba Viola es la primera y única atleta dominicana en alcanzar una alta posición en un evento mundial de fisiculturismo y es la primera vez que una joven de República Dominicana participa en esta competencia.
La joven de 24 años de edad quedó empate en el primer lugar con la actual campeona del mundo en este evento y por deliberación le fue computado el segundo lugar.
Elba Viola es la subcampeona más joven de la categoría Wellness a nivel mundial y trajo al país la primera medalla profesional obtenida en un campeonato mundial de fisiculturismo.
Elba inició este año su temporada de competencia profesional en agosto 2019, obteniendo 2do lugar en la competencia Giovanni Arendz Classic Elite Pro celebrada en Aruba. Asimismo, participó en la competencia IFBB Elite Pro Sudamérica celebrada en Quito, Ecuador, logrando el top 4. Luego compitió en el IFBB Elite Pro de Madrid alcanzado la 4ta posición.
Durante el 2019, la joven atleta ha participado en 4 competencias internacionales de fisiculturismo, alcanzando las máximas posiciones en cuatro ciudades de tres países distintos.
El entrenador y también atleta, Dan Gómez, quien es su esposo, ha sido su preparador profesional durante toda su carrera.
Elba Viola se convirtió en 2018 en la profesional más joven del fisiculturismo internacional en la categoría Wellness Fitness a sus 22 años, en una competencia celebrada en Colombia.
Fuente Antena 7 
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq