Joven deportista es herido de bala en la cara para atracarlo en La Romana. - Informando y Educando

Joven deportista es herido de bala en la cara para atracarlo en La Romana.


Punta Cana
Un joven deportista que fue baleado por varios individuos, que lo interceptaron cuando regresaba a su hogar, tras llevar un amigo a su casa en un barrio de La Romana, se recupera de lo ocurrido.
Feliz Daniel Cordero, jugador de baloncesto del equipo Libertador, resultó herido en el rostro de un disparo por los individuos que lo alcanzaron en la calle segunda del Barrio Obrero de esta ciudad, cuando regresaba a su hogar, tras dejar a un amigo en su residencia.
En la acción, los delincuentes forcejearon con el baloncestista, quien no pudo evitar que le llevaran su motocicleta luego de que el disparo, aunque no le alcanzó directamente la cabeza, le rozó el rostro.
Los delincuentes viajaban en una motocicleta marca AX 100 mientras que la pasola del afectado es una Honda Lead 100 color gris.
Las autoridades policiales informaron que iniciaron una investigación para dar con los responsables del suceso.
Feliz es conocido por su participación en el equipo de baloncesto es reconocido en el ambiente deportivo de La Romana.
Amigos y familiares permanecen orando a la espera del diagnóstico, a fin de que lo ocurrido no le afecte la visión, debido a la cercanía con sus ojos.
Al joven le nació una niña el mismo día del suceso.
Fuente Listín Diario 
Comenta y Comparte !!!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq