Intentan extorsionar al presidente de la ADP en Nagua. - Informando y Educando

Intentan extorsionar al presidente de la ADP en Nagua.


Nagua, RD. El profesor y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP en este municipio, Guillermo Vásquez, se querelló formalmente ante la fiscalía y el departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, por la intención de estafarlo con publicaciones que atentan contra su moral y la ética profesional que ha mantenido durante todos estos años, manifestó. 

El caso es que una persona, le escribió al Maestro para que le facilitara su número de teléfono, el cual es público al ser una persona de luchas y movimientos en este pueblo, es allí cuando le manifiestan que si no le deposita 15,000 mil pesos en una cuenta, divulgarán información falsa de su persona y lo dañarán moralmente afectando incluso su familia. 

Es por ello que el docente se apersonó a la Fiscalía para hacer la denuncia formalmente. 

Vásquez es un hombre que ha pertenecido a diferentes movimientos populares y sociales en este municipio, parte de los que siempre han estado al lado de las luchas, preside la ADP y es parte de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte. 

Cada día son más sonoros estos casos donde se atenta contra la dignidad de las personas por vía a las redes sociales. 





Comparte en tus redes sociales!!!



Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq