Hombre que mató de 11 puñaladas a su exesposa en SD se encuentra estable luego de darse una estocada en el estómago. - Informando y Educando

Hombre que mató de 11 puñaladas a su exesposa en SD se encuentra estable luego de darse una estocada en el estómago.


 SANTO DOMINGO.- El hombre que mató a su esposa la madrugada de este sábado por supuestos asuntos pasionales, está en condiciones estables en el Hospital General Dr. Vinicio Calventi, según informó esta tarde la dirección de dicho centro de salud.
Mediante una nota de prensa enviada a los medios, la dirección del hospital informó que Salvador Tapia Paniagua,  de 63 años de edad, fue llevado al hospital  a eso de la 1: 15 de la madrugada de este sábado, presentando una herida de arma blanca en el abdomen, inferida por sí mismo , luego de que asesinara de 11 puñaladas a su esposa.
Salvador Tapia fue padecía de una hemorragia interna en moderada cantidad por lesiones en el hígado y páncreas, según detalla el informe médico.
El hospital informó que el Salvador está bajo observación sin ninguna eventualidad y con custodia policial haciéndole acompañamiento.
El feminicidio
Salvador Tapia asesinó de 11 puñaladas a su pareja Leónidas Mueses José, alias Yarisa de 39 años.
Según familiares de la víctima,  Yadira madre de dos hijos, había sido previamente víctima de violencia de género por parte de Salvador Tapia.
El hombre la había apuñalado en un brazo hace unos meses cuando todavía vivían juntos. Ésta había puesto la denuncia en la fiscalía por aquel ataque pero luego desistió cuando el hombre la convenció de “que dejara eso así”.
Según comentaron los allegados, la víctima se había separados en varias ocasiones de su pareja, quien supuestamente se desempeña como bombero, el día de su asesinato, su victimario, Salvador Tapia aguardó a que Yadira saliera de su trabajo y la persiguió hasta alcanzarla para propinarle al menos 11 heridas de arma blanca.
Yadira se suma a la lista de feminicidios que esta semana cobró la vida de Juana Domínguez y de la dirigente peledeísta Fátima Guzmán.
Fuente El Nuevo Diario
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq