Envían para el viernes conocimiento medida contra Nepomuceno por muerte de Paola Languasco. - Informando y Educando

Envían para el viernes conocimiento medida contra Nepomuceno por muerte de Paola Languasco.



Santiago, RD. El tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago aplazó para el viernes ocho, a las nueve de la mañana la medida de coerción que se le conocerá a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de dar muerte a la abogada puertoplateña Paola Languasco.
La medida fue remitida por el juez Miguel Báez, atendiendo a la solicitud de la defensa del acusado de dar muerte a la abogado en abril del 2015, quienes alegan que deben conocer mejor el expediente.
En tanto que el magistrado Francisco Núñez, procurador fiscal dijo que el expediente está completo para que se le conozca la medida de coerción, y que el Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.
Con esa petición coinciden los abogados de Languasco, representado por Andy Espino, alegando que Nepomuceno Rodríguez corre peligro de fuga, porque ya se ha demostrado que tiene intensión de fugarse porque lo ha hecho en otras ocasiones.
Ambiorix Nepomuceno Rodríguez está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia, tras ser extraditado el lunesdesde España.
Fuente El Caribe
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq