Encuentran una haitiana de 18 años muerta en una finca de Baní. - Informando y Educando

Encuentran una haitiana de 18 años muerta en una finca de Baní.



Bocacanasta Bani.- Una jovencita de 18 años de edad, de nacionalidad haitiana fue encontrada muerta en el interior de una finca privada en el paraje (Los Alemanes) de la comunidad de Bocacanasta en Bani, Prov. Peravia. 

El cuerpo de la joven presenta varios machetazos en el cuello y en sus ambos brazos.  

Este es el segundo feminicidio que se registra en la provincia Peravia en lo que va del año, y se suma a la lista de feminicidios a nivel nacional.

La jovencita respondía al nombre de Monina Joseph de 18 años de edad. Actualmente vivía con su pareja sentimental en una finca privada en el paraje los alemanes, éste alega que llegaba a la finca y la encontró tirada muerta y que salió despavorido en busca de ayuda.

Hasta ahora los agentes del Dicrim y el ministerio público investigan a la pareja sentimental de la hoy occisa y se desconocen los motivos.

Fuente #PrensaActivaRD. 

Comenta y Comparte!!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq