Encuentran turista muerta atada de pies, manos y amordazada en su residencia en Cabarete. - Informando y Educando

Encuentran turista muerta atada de pies, manos y amordazada en su residencia en Cabarete.


PUERTO PLATA.- Una ciudadana estadounidense de origen italiano, que tenía varios años residiendo en Cabarete, fue encontrada muerta anoche en el interior de un apartamento en esa localidad.
La víctima fue identificada como Patricia Ann Antón, de 63 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado encima de una cama atado de pies y manos, y amordazada con un paño en la boca.
Al lugar del hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales, quienes acordonaron el área, mientras que el médico legista actuante; doctor Mario César López, confirmó que el cadáver de la extranjera presenta signos de violencia.
Hasta el momento, no había nadie detenido para ser investigado con relación al caso, por lo cual el cadáver de Patricia Ann Antón fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para practicarle una necropsia.
De acuerdo a residentes de la zona, la dama fallecida laboraba como maestra de inglés en el colegio Mariposa de ese distrito municipal situado en el extremo este de la provincia Puerto Plata, donde gozaba del aprecio y cariño de los ciudadanos.
Fuente El Nuevo Diario
Comenta y Comparte !!!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq