Encuentran feto en barrio de Las Terrenas, Samaná. - Informando y Educando

Encuentran feto en barrio de Las Terrenas, Samaná.



Las Terrenas, Samaná. - En el día de ayer fue encontrado un feto en la entrada del sector Pueblecito de este municipio, de unos tres meses de embarazos, según informe del médico que realizó el levantamiento Doctor Cesar Rodríguez.

La comunidad muestra asombro ante este hecho y piden a las autoridades educar a la sociedad, de igual manera Ramón Almonte contralor de la Alcaldía de Las Terrenas, dice que desde la institución promoverán un plan de orientación a padres y a jóvenes para que tengan la confianza de hablar con sus familiares a la hora de presentar embarazos.

De su lado El Ministerio Público y miembros de DICRIM indagan el hallazgo de dicho feto, para dar con la mujer que se produjo ese descenso que aún no se sabe de su paradero, caso que permanece en investigación.

Por Pedro Javier
WWW.RDTENDENCIAS.COM 
@Rdtendencias @PrensaXtremaRD 

Comparte en tus redes sociales !!!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq