Encuentran cadáver de una joven dominicana desaparecida en Connecticut. - Informando y Educando

Encuentran cadáver de una joven dominicana desaparecida en Connecticut.



Familiares de Janet Avalo Álvarez (Inrandy), de 26 años, desaparecida desde el pasado 12 de noviembre, confirmaron este martes que el cuerpo sin vida de su familiar fue encontrado en la orilla de una carretera, cerca de un bosque maderero del estado de Connecticut.

Según allegados a la joven de origen dominicano, en horas de la noche del martes las autoridades les notificaron del hallazgo del cadáver de una mujer con las características de Janet, en las proximidades de un bosque maderero de un suburbio de Wolcott, a pocas millas de distancia del “Bar Lounge Guakara Latina”, del que era copropietaria, junto a su novio Alfredo Esmeril Peguero Gómez, la última persona en verla con vida, según los datos policiales.
Aunque el jefe de la policía de Waterbury, Fred Spagnola, les dijo a medios locales anoche que la identificación oficial del cuerpo tomará algún tiempo, así como la causa de la muerte, una prima de la desaparecida confirmó la información.
Fuente Diario Libre 
Comenta y Comparte !!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq