Encuentran ahorcado en Jarabacoa a un hombre residente en Nagua. - Informando y Educando

Encuentran ahorcado en Jarabacoa a un hombre residente en Nagua.


Jarabacoa, RD.- Un hombre de 43 años de edad, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado colgando de un árbol la mañana de este miércoles, en la zona boscosa de Buena Vista, Jarabacoa.
Se trata de Rafael Alfredo Núñez Batista, quien residía en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, pero era oriundo de Santo Domingo.
Según establece el informe preliminar de la Policía Nacional, Batista laboraba en un camión de valores, por lo que ayer pidió a su compañero de trabajo detenerse en la referida localidad para hacer una necesidad fisiológica, pero nunca regresó.
Hasta el lugar del hecho llegaron miembros de distintos departamentos de la Policía Nacional, el Ministerio Público, otras autoridades y un médico legista que certificó la muerte a consecuencia de asfixia mecánica, pero envió el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar si hay signos de violencia.
La institución del orden no especificó en su nota si el compañero laboral de Rafael se encuentra detenido para fines de investigación.
El fallecido dejó dos niños en la orfandad, según reportaron medios locales.
Fuente Noticias Villa Riva
Comenta y Comparte !!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq