Denuncia de Vinicio Castillo provoca reacción del Alcalde de Nagua y munícipes. - Informando y Educando

Denuncia de Vinicio Castillo provoca reacción del Alcalde de Nagua y munícipes.


Por Denny Olivo

Nagua, RD. Mediante una denuncia que hiciera Vinicio Castillo de que la bandera dominicana ondeaba en el monumento a María Trinidad Sánchez en Nagua, se ha desatado una serie de críticas ante el jurista por no investigar antes de hacerse eco. 

El Monumento construído por la Alcaldía de Nagua y en esta gestión que encabeza el Alcalde Junior Peralta, en honor a esa heroína de aquella gesta histórica del 27 de febrero de 1944, y a su vez tía de uno de los padres de la patria, tiene la bandera, y a su vez esta tiene su escudo. 

En la parte inferior de dicha obra reza: "Dios mío, cumplase en mí tu voluntad y sálvese la República". 


Aquí la aclaración del Alcalde 


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq