Condenan a exembajador Donni Santana a 20 años de cárcel acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años de edad. - Informando y Educando

Condenan a exembajador Donni Santana a 20 años de cárcel acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.


El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó la tarde de este martes a 20 años de prisión al exembajador Donni Santana Cuevas, acusado de incesto contra su hijastra de 14 años de edad.
La información la dio a conocer la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a través de su cuenta de Twitter.
Se recuerda que Santana Cuevas, quien tenía cargo de embajador, fue destituido como director nacional de Fronteras el pasado 17 de mayo de 2018 y, posteriormente, el 4 de junio de ese mismo año la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en su contra después de que la Fiscalía del Distrito Nacional le acusada de violar a una hijastra.
El exfuncionario alega, sin embargo, que es completamente inocente, y que todo forma parte de una trama en su contra, ya que no hay pruebas que lo incriminen en esa acusación.
Fuente Z101
Comenta y Comparte !!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq