Círculo de Locutores Nagua condena acción que denuncia Comunicador Jhon Veras. - Informando y Educando

Círculo de Locutores Nagua condena acción que denuncia Comunicador Jhon Veras.


Nagua, RD. Mediante denuncias realizadas por varios medios de comunicación en las redes sociales, el Locutor Jhon Veras de este municipio manifestó que fue objeto de maltrato por un chofer del Sindicato de Transporte Nagua-Santo Domingo, cuando supuestamente este reclamaba no le dejaran viajar en la guagua por no tener un ticket del cual alega no tenía conocimiento. 

Pero eso no es todo, según Veras, en medio del forcejeo cuando este toma el celular para grabar la situación y denunciar, lo sujetaron por el cuello, lo golpearon y en todo esto se le extravió la suma de 4,600 pesos que tenía en ese momento. 

El Círculo de Locutores Dominicano CLD Filial Nagua, bajo la presidencia de Raul Ventura, condena la acción a la que hace alusión el Comunicador, además de este pide sea investigada esta forma de actuar por parte de los miembros de ese Sindicato. 

Hasta el momento no hemos escuchado la versión del sector transporte de esa ruta, por lo que estaremos al tanto de algunas declaraciones de estos. 

Comenta y Comparte !!!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq