Chu Vásquez dice Gonzalo Castillo gastó mas de 5 mil millones en precampaña. - Informando y Educando

Chu Vásquez dice Gonzalo Castillo gastó mas de 5 mil millones en precampaña.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana, violó la ley de partidos y la ley electoral con los gastos de la precampaña, pues su inversión resultó superior a los 5 mil millones de pesos, muy por encima del límite de 700 millones que fue establecido, según afirmó Jesús -Chu- Vásquez Martínez, director Adjunto a nivel nacional de la campaña electoral del Partido Revolucionario Moderno.
Dijo que el PRM seguirá pidiendo explicaciones a la JCE sobre los gastos de campaña del candidato peledeísta.
Jesús Vásquez denunció que la cantidad de dinero que utilizó Castillo supera con creces la fortuna que el candidato declaró.
Asimismo, el dirigente del PRM dijo suponer que los fondos utilizados por Gonzalo Castillo provienen de las arcas públicas y no de los bolsillos del candidato del PLD.
En una entrevista con Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices?, Jesús Vásquez se negó a opinar sobre la posibilidad de que Leonel Fernández sea candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo. Explicó que ese es un tema que en su partido no ha sido discutivo, asunque confirmó que los acuerdos del PRM con el partido de Leonel superan las 24 candidaturas senatoriales.
Fuente Acento.com 
Comenta y Comparte !!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq