Carolina Mejía manifiesta desacuerdo con alianzas PRM y Fuerza del Pueblo. - Informando y Educando

Carolina Mejía manifiesta desacuerdo con alianzas PRM y Fuerza del Pueblo.


REVISTA110.- SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, la mañana de este viernes expresó su desacuerdo con el convenio realizado por esta organización política con la coalición «Junto Podemos» para el nivel congresual y municipal de cara a las elecciones del año 2020.
En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, Mejía sostiene que «cuando se informó a la Dirección Ejecutiva de las conversaciones con el conglomerado «Juntos Podemos», para un acuerdo parcial en los niveles congresual y municipal, manifesté mi preocupación y desacuerdo con lo planteado».
En ese sentido indicó que le preocupa que algunas de las personas que participan en esos pactos son las misma que han tenido responsabilidad en el deterioro de la institucionalidad democrática del país.
Manifestó que pese a su posición continuará trabajando «incansablemente, procurando realizar las transformaciones que el país tanto necesita».
Se recuerda que ayer doce partidos que incluyen al Revolucionario Moderno (PRM), los Trabajadores Dominicanos (PTD) o La Fuerza del Pueblo (LFP), Partido Reformista y la coalición Juntos Podemos, suscribieron este jueves un compromiso de concurrir aliados en el nivel senatorial en las elecciones de mayo del 2020.
El propósito esencial de ese acuerdo es garantizar que en las elecciones de mayo próximo se produzca una profunda renovación en la composición y representatividad del Senado de la Republica y, consecuentemente, el final del monopolio irritante que mantiene el gobierno y la cúpula del PLD sobre ese importante poder del Estado.
Fuente Revista 101
Comenta y Comparte !!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq