Arrestan a un joven de 20 años y dos menores acusados de asaltar y violar a una mujer en Santiago. - Informando y Educando

Arrestan a un joven de 20 años y dos menores acusados de asaltar y violar a una mujer en Santiago.


Santiago RD, 09 de noviembre 2019.- La Policía Nacional informó hoy los arrestos de tres jovencitos acusados de despojar de sus pertenencias a una mujer, quien denunció además que ellos  abusaron sexualmente de ella, por lo que están siendo investigados.

Darlin González, de 20 años y dos adolescentes, uno de 16 años de edad y otro de 17, se encuentran bajo arresto en un Cuartel policial, debido a la denuncia interpuesta en fecha 14-10-2019,  por una ciudadana que reside en el barrio Los Santos de aquí.

La señora, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, había manifestado en su denuncia que los tres jovencitos la despojaron de su celular y una cartera conteniendo dinero en efectivo, documentos personales y varias tarjetas bancarias.

Agregó que luego de haber cometido ese delito, los tres jóvenes abusaron sexualmente de ella, y que inofensiva no pudo defenderse de ellos,  además la amenazaron con ocasionarle la muerte.

Es en ese sentido, un Juez de turno de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, emitió las ordenes de aprensión No. 7263, 7264 y 7265-2019,  mediante las cuales la policía procedió a arrestarlos.

Los arrestados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Fuente #PrensaActivaRD
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq