Aplazan para el lunes conocimiento de medida contra dos mujeres acusadas de apuñalar y dar muerte a una menor en Brisas del Este. - Informando y Educando

Aplazan para el lunes conocimiento de medida contra dos mujeres acusadas de apuñalar y dar muerte a una menor en Brisas del Este.


Santo Domingo, RD. El juez del juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este aplazó para el próximo lunes el conocimiento de una solicitud de prisión preventiva en contra de dos mujeres acusadas de matar a puñaladas a la adolescente Mariela Rincón, de 17 años, hecho ocurrido en el sector Brisas del Este.

El magistrado Leomar Cruz pautó la audiencia para las 5:00 de la tarde de ese día, a los fines de que la abogada de las imputadas Nelly Anyelina Sanchez, de 20 años de edad, y Yolaikys Zabala, de 25, prepare su medio de defensa.

A la salida del tribunal ambas imputadas alegaron que actuaron en legítima defensa, mientras que los familiares de la víctima con pancartas en manos le vociferan “asesinas, asesinas, que la condenen a 40 años prisión”.

Mientras, los abogados de los familiares de la víctima anunciaron que pedirán al tribunal que el caso sea declarado complejo y que se le imponga un año de prisión preventiva.

El Fiscal titular de esta jurisdicción, Milcíades Guzmán Leonardo, dio instrucciones directas a los fiscales del Departamento contra Crímenes y Delitos contra la Persona, (HOMICIDIO), para que soliciten prisión preventiva como medida de coerción a fin de preparar un expediente sólido contra las presuntas agresoras.

Dijo que en esta jurisdicción el Ministerio Público castigará a todo aquel que abuse y cometa crímenes contra niños o menores de edad o cualquier persona en condición de vulnerabilidad.

Fuente @prensaactiva_RD 
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq