Andrés Navarro y Luis Estrella realizan asamblea de evaluación con candidatos del PLD en Nagua. - Informando y Educando

Andrés Navarro y Luis Estrella realizan asamblea de evaluación con candidatos del PLD en Nagua.


Por Denny Olivo

Nagua, RD. Mediante una asamblea celebrada la tarde de este lunes feriado por motivo al día de la Constitución, se realizó una asamblea del Partido De la Liberación Dominicana (PLD) como parte de los preparativos y estructuración luego del rompimiento con lo que ellos le llamán una minoría al salir el expresidente Leonel Fernández de dicho organismo político. 

El exprecandidato a la presidencia Andrés Navarro junto a Luis Estrella, coordinan lo que ellos llaman la maquinaria fuerte del partido para que en las próximas elecciones de febrero y mayo salir victoriosos con los candidatos de la provincia y a nivel nacional. 

Navarro manifestó que fué una reunión o asamblea repentina, pues hace solo dos días había venido a la zona para coordinar algunos detalles de las acciones que implementarán para con ello conquistar las elecciones del 2020. 

Por su lado el Senador Arístides Victoria Yeb, calificó como muy positiva la asamblea puesto que desde allí, candidatos y exprecandidatos se suman a la batalla como una sola fuerza para lograr la victoria en el 2020. 

Su excontrincante Francisco Peña, se comprometió a trabajar por las candidaturas peledeístas de la provincia y del país, pues manifestó que sobre todo, es peledeísta. 

En el acto participaron José Anibal Balbuena, candidato a director electo por el distrito municipal Arroyo Salado Payita, Junior Leito, candidato a director por San José de Matanzas, el gobernador provincial y actual candidato a diputado, Napole Jiminian, Joel Veras, candidato electo a la Alcaldía de Nagua, Joel Gonzales, actual Regidor por Nagua, Heros Peña, actual Regidor y candidato electo a la misma posición, entre otros dirigentes y aspirantes más. 



Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq