Al menos siete heridos de gravedad en accidente de turistas rusos en Autovía El Coral. - Informando y Educando

Al menos siete heridos de gravedad en accidente de turistas rusos en Autovía El Coral.


Higüey, República Dominicana.- Fueron trasladados a centros de salud de la capital tres de los 41 heridos durante un accidente ocurrido la tarde de este martes en la Autovía El Coral.
Entre los heridos hay 39 turistas rusos y dos dominicanos.
El accidente se registró alrededor de las tres de la tarde en el tramo de carretera conocido como Jobo Dulce entre Higüey y Yuma.
Luego de haber concluido unas vacaciones en el Este de República Dominicana, los turistas rusos eran conducidos al aeropuerto de La Romana, desde donde viajarían a su país.
Pero se produjo el accidente en el cual hubo 41 personas heridas entre ellos dos dominicanos y de estos siete quedaron en estado delicado.
Entre los heridos al menos dos sufrieron fracturas de brazos con desprendimientos y otros tres fue necesario trasladarlos a hospitales de cuarto nivel en capital por sus delicados estados de salud.
Según autoridades el accidente fue por una falla del vehículo que los conducía al aeropuerto y el chofer perdió el control en el tramo de carretera Higüey y La Romana donde chocó a un camión de Induveca.
La empresa de embutidos lamentó la tragedia e informó que “continuamos dando seguimiento a la evolución de los acontecimientos y esperamos la pronta recuperación de los afectados en este penoso accidente”
Además de los 21 heridos atendidos en el hospital provincial. Otros fueron llevados a un centro de salud privado donde recibieron las atenciones correspondientes.
Fuente SIN
Comparte en tus redes sociales !!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq