Actualizado: Muere un hombre desvalido al ser atropellado supuestamente mientras realizaban carreras en Nagua. - Informando y Educando

Actualizado: Muere un hombre desvalido al ser atropellado supuestamente mientras realizaban carreras en Nagua.



Por Denny Olivo 

Nagua, RD. Uno de los dos heridos que habíamos reportado el ingreso al hospital de este municipio murió en el hospital Dr. Antonio Yapor Heded mientras recibía atenciones médicas mientras que el otro que le acompañaba recibe atenciones en este centro de salud. 

El fallecido fue identificado como Daniel Nuñez Cáceres de unos 58 años de edad residente en el sector Santísima Trinidad de esta ciudad,  esto a causa de heridas craneoencefálico severo,  mientras que el herido fue identificado solo como "El Lindo" quien cargaba al fallecido en una silla de ruedas y pedían en la calle para el sustento y la compra de medicamentos por su salud, este presenta rotura en ambas piernas y golpes contundentes en la cabeza. 

Según las informaciones que pudimos recavar, mediante testigos en el lugar, el accidente se produjo en el tramo carretero Nagua-Matanzas, siendo aproximadamente las 1:45 p.m. de este viernes, cuando dos jóvenes supuestamente realizaban carreras de motor y perdieron el control impactando a estos indigentes. 

Hasta el momento la policía trabaja en la localización de estos  jóvenes que sufrieron este accidente impactando a estos. 

Según se nos informó, al fallecido se le estaba haciendo los trámites de repararle su casa en malas condiciones para que viviera dignamente, un grupo de personas habían iniciado un plan en conjunto, se tenía previsto iniciar la próxima semana. 
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq