Actriz japonesa Erika Sawajiri apresada por poseer éxtasis. - Informando y Educando

Actriz japonesa Erika Sawajiri apresada por poseer éxtasis.


 TOKIO. (EFE).- La actriz japonesa Erika Sawajiri fue detenida el sábado en Tokio y acusada de poseer presuntamente una pequeña cantidad de MDMA o éxtasis, informó hoy la cadena pública de televisión NHK citando fuentes policiales.
Las fuentes indicaron que los agentes encontraron en su vivienda algo menos de la décima parte de un gramo de éxtasis (0,09 gramos), que supuestamente la actriz reconoció era de su propiedad.
Sawajiri, de 33 años, hija de padre japonés y madre argelina, ha participado en distintos programas de televisión y en filmes como “Pacchigi!” (2004), donde interpretó a una joven coreano-japonesa.
Su papel más reciente ha sido en una película sobre la obra del novelista nipón Osamu Dazai “Indigno de ser humano”, estrenada en Japón hace varias semanas.
Según NHK, la actriz, que también ha mantenido una carrera paralela como cantante, fue detenida en su apartamento del barrio tokiota de Meguro, donde vive con su madre, a raíz de sospechas no detalladas que indicaban que poseía drogas ilegales.
De acuerdo con las mismas fuentes, la actriz había estado en un club del barrio tokiota de Shibuya la noche antes de su arresto. La droga fue hallada dentro de una cápsula guardada en su habitación, según la policía.
Fuente EL NUEVO DIARIO
Comenta y Comparte !!!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq