A sillazos terminaron abogados del CARD mientras se hacían preparativos de las elecciones de diciembre. - Informando y Educando

A sillazos terminaron abogados del CARD mientras se hacían preparativos de las elecciones de diciembre.


Miembros del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) se entraron a sillazos y destruyeron parte del mobiliario del local este martes durante una trifulca que se armó por un alegado fraude.
En un video que circula en las redes sociales se observa a personas enardecidas lanzando sillas al suelo y a escritorios: También destruyendo objetos y un proyector, mientras se escuchan reclamos de que alguien renuncie.
Otros de los presentes trata de salir por una angosta puerta, mientras los objetos son lanzados y la situación cobra un matiz cada vez más violento. En el lugar había un niño, el cual camina entre los presentes.
Video 

El hecho ocurrió durante los trabajos de la Comisión Nacional Electoral del gremio, que tiene pautado realizar elecciones este siete de diciembre.
En otro video se observa a unos hombres discutiendo en una habitación. Ahí se entran a golpes y manotean. Uno de ellos, incluso, se sube encima de la mesa, mientras los presentes continúan golpeándose e insultándose.
Fuente Diario Libre 
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq