Video: Suspenden docencia en Escuela primaria del km5 tras las denuncias de contaminación. - Informando y Educando

Video: Suspenden docencia en Escuela primaria del km5 tras las denuncias de contaminación.




Por Denny Olivo

El Factor RD. A esta redacción nos llega un video de una problemática que afecta la salud escolar de la Escuela Primaria del km5 por la contaminación que según padres, moradores y docentes, existe en la misma. 

Mediante un video que se puede observar más adelante, podemos constatar la salida de gusanos de un pozo séptico ubicado debajo del baño y al lado de la cocina de la Escuela, poniendo en riesgo la salud de los niños de este centro primario. 

La fuente que nos hace llegar las imágenes, nos comenta que la situación ya ha sido notificada a las autoridades durante este año y lo más viable sería un nuevo centro para los niños de esa zona. 

Por el momento se tomó la decisión de suspender las clases y realizar una importante reunión donde se tomarán las iniciativas con miras a solucionar la situación. 

Video 

Fuente externa

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq