Reviviría Francisco Peña en una candidatura por La Fuerza del Pueblo en Nagua?. - Informando y Educando

Reviviría Francisco Peña en una candidatura por La Fuerza del Pueblo en Nagua?.


Por Denny Olivo

La alta dirigencia política que apoya el expresidente Leonel Fernández del PLD y que participó en las pasadas elecciones primarias abiertas que celebró la Junta Central Electoral podría quedar habilitada en un partido que antes era el PTD y que ahora se hace llamar La Fuerza del Pueblo como lo han indicado sus dirigentes y representantes. 

En el caso de Francisco Peña, quien perdió las pasadas elecciones primarias donde además denunció el uso abusivo de los fondos de la campaña electoral para plasmar en la conciencia de cada naguero que votase por su opositor Aristides victoria Yeb, podría relanzar su candidatura a senador por esa organización política al ser parte de su línea política en la provincia. 

Esto también aplica a todos los precandidatos que perdieron las pasadas primarias y que renunciaron al PLD y no salieron electos candidatos. 

De este modo sería como pelear con el mismo fantasma y matarle dos veces si es que se puede. 

Informandoyeducando.com  
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq