Qué es LA OTAN? el grupo que Leonel Fernández denunció existe paralelo al PLD. - Informando y Educando

Qué es LA OTAN? el grupo que Leonel Fernández denunció existe paralelo al PLD.


Por Denny Olivo

Qué es LA OTAN? el grupo que Leonel Fernández denunció existe paralelo al PLD. 

Los medios de comunicación local en este país han obviado el nombre o quizás se confundieron con el nombre que tiene al parecerse  a La Organización del Tratado del Atlántico Norte, también denominada la Alianza Atlántica, es una alianza militar intergubernamental que se rige por el Tratado del Atlántico Norte o Tratado de Washington, firmado el 4 de abril de 1949.

Y es que llama la atención que Fernández se haya referido a esa organización que según él existe paralela al partido, encargada de colocar y mover fichas a su favor y en contra de los demás partidos políticos. 

El equilibrio partidista se resquebrajó. La facción grupal, ahora en forma de categoría de Estado, se instaló en el Comité Político, a través de la creación de un cenáculo que para un partido de vanguardia recibió un nombre extraño e inapropiado: la OTAN”, dijo esta noche el exmandatario.
Fernández dijo que ese grupo del Comité Político se reúne siempre con anticipación a los encuentros del CP para llevar sus propuestas previamente acordadas, y así dominar en el máximo organismo de dirección política del partido morado.
“Esa oligarquía de hierro opera en forma de una casta. No tiene visión de partido, en el sentido de ser una organización que integra y representa a todos sus miembros. Se comporta en forma autoritaria”, dijo.
“Aún en condiciones de absurdo e irracionalidad, actúa sólo interesada en la defensa de sus intereses grupales. Su noción de lealtad es bastante singular: responde al poder de un decreto presidencial”, insistió.
Será esta una agrupación clandestina encargada de temas oscuros, o movimientos oscuros ante la sociedad?. Lo que sí es una grave denuncia del exmandatario y expresidente del PLD en la RD. 

La organización Política consta de dos comité El Político y el Central, pero estos dos grupos son los que se pueden sacar a la luz, este tercero mencionado por Leonel Fernández es clandestino al parecer. 

Informandoyeducando.com
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq