PRM proclama a Alexis Victoria como candidato a Senador por María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

PRM proclama a Alexis Victoria como candidato a Senador por María Trinidad Sánchez.




Nagua, RD. Mediante un acto en el hotel Sheraton en la ciudad de Santo domingo, fue proclamado como candidato oficial a Senador por el Partido Revolucionario Moderno PRM, el dirigente Alexis Victoria Yeb, como parte de las reservas que había hecho la entidad en la provincia María Trinidad Sánchez. Allí tambien se proclamaron otras candidaturas incluyendo la del candidato a presidente Luis Abinader. 

Existía en la población la duda de que Alexis volviera al plano político por el momento luego de una difícil situación con la justicia donde se le acusaba de lavado de activos, y que más tarde, el tribunal lo descargó y desvinculó de dichas acusaciones al demostrar su inocencia. 

En las pasadas elecciones donde el miembro de la familia Victoria se enfrentó a su primo el Lic. Aristides Victoria Yeb, la familia sufrió las consecuencias de la política, algo que el actual senador desmintió al decir que el nucleo familiar se mantenía unido a pesar de las diferencias políticas. 

Esta vez vuelve el mismo escenario, la misma contienda electoral, pero con un nuevo ingrediente, la la nueva ley de partidos políticos, esto sin contar que Alexis fue el eje fundamental para que el PRM se colocara en la tabla del liderazgo al obtener varias sindicaturas en la provincia. 

El tiempo colocará cada cosa en su lugar........ podrá Alexis arrebatarle la senaduría a su primo ?

Informandoyeducando.com
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq