Minerd cancela profesor acusado de violar a una menor en Cotuí. - Informando y Educando

Minerd cancela profesor acusado de violar a una menor en Cotuí.


Sánchez Ramírez, RD.- Un maestro fue cancelado en Cotuí por estar acusado de violar a una menor de edad, estudiante del centro educativo donde imparte docencia.

La Asociación de Profesores ha decidido protestar suspendiendo las clases por una semana.

La ADP en total rechazo a esta decisión tomada por el Ministerio de Educación, paralizó por 5 días consecutivos la docencia escolar en Cotuí, alegando que la institución violentó los procedimientos para ejecutar la cancelación.

El maestro Luis Andrés Mieses Mosquea, fue suspendido y posteriormente cancelado del centro educativo María Dolores de Zambrana, donde se desempeñaba en el área de idiomas, por estar envuelto en este caso, situación que provocó una asamblea de maestros que salieron en su defensa.

A unanimidad los profesionales de la educación acordaron un paro de labores en todos los centros educativos por cinco días consecutivos en reclamo de la reposición de este maestro y advirtieron que de no tener una respuesta favorable extenderán el paro por tiempo indefinido.

Fuente CDN

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq