Junior Peralta dice: El juego ha cambiado. - Informando y Educando

Junior Peralta dice: El juego ha cambiado.


Por Denny Olivo

Nagua, RD. El actual Alcalde de este municipio y presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM Junior Peralta, publicó en su cuenta de facebook "El juego ha cambiado" sin que hasta el momento se den más detalles de lo que quizo decir. 

Y es que Peralta, aunque su partido se reservó varias candidaturas en el municipio y la provincia, no se ha proclamado como candidato, pero sí tenemos rumores de que en los próximos días esto sucederá. 

No sabemos si peralta calificó la política como un juego, y si fué así, desconocemos como jugará en el próximo proceso electoral donde como presidente de esa organización política tiene un gran rol que desempeñar. 



Esta publicación sale a la luz con sus pocas letras pero con un significado que podría arrojar grandes interrogantes en el accionar político. 

Será que el PRM jugará dos cartas a la vez en contra del PLD?
Será que se harán acuerdos entre ambos partidos para repartirse el próximo mandato en caso de ganar las elecciones?
Será que el PRM cambiará la estrategia y dejará de lado la forma tradicional de hacer política?

Danilo Medina acaba de acusar a Fernández de reunirse con días, nombres y hora con el PRM para acuerdos entre ambas facciones políticas. Será por esto que el juego cambió?

Informandoyeducando.com 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq