Instituciones, movimientos y gremios de Nagua apoyan lucha por la reapertura del puerto Duarte en Samaná. - Informando y Educando

Instituciones, movimientos y gremios de Nagua apoyan lucha por la reapertura del puerto Duarte en Samaná.


Samaná, RD. En la mañana de este domingo ser realizó en esta provincia, un encuentro con varias organizaciones de la Región Nordeste para concretizar las luchas en aras de la apertura del Puerto Duarte en esta provincia, el cual está bajo una concesión otorgada por el Estado dominicano. 

En la actividad escuchamos las palabras de la diputada Elsa de León de la referida provincia, Jordani De los Santos, presidente del movimiento que se ha levantado por esta lucha, Fidias David Cuevas, presidente de la Unión Deportiva en MTS, Enmanuel Darío, Vocero del Falpo en Nagua y varios dirigentes del sector transporte y presidentes de cámaras de comercio pertenecientes a la provincia Duarte. 




Cabe además resaltar la presencia del presidente de la Cámara de comercio en Nagua, el lic. Efren Hernández, Leo Dan de Jesús por Juventud Rebelde, Felipe Morantin, dirigente del gremio de Enfermeras y otros representantes más que se dieron cita allí para apoyar la actividad y los planes de lucha que continuarán hasta la reapertura de tan importante puerto. 



Informandoyeducando.com
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq