Familia de Nagua, pide liberación de una joven presa en Haití. - Informando y Educando

Familia de Nagua, pide liberación de una joven presa en Haití.


Por Denny Olivo

Santo Domingo, RD. Familiares de una joven reportaron que su pariente lleva más de 18 meses presa en el vecino país de Haití por un caso que ella aún no le han esclarecido. 

Se trata de la joven Yosmerlin Espinosa Mata de unos 30 años de edad, hija de Ruben Darío Salas, oriundo de Nagua y la señora Teófila Mata Reyes. 

Según narra la madre de la joven, esta fue al vecino país a visitar algunos parientes o amigos allá y al pasar los días y no saber de ella se preocuparon, fue allí cuando esta le envía un mensaje diciéndole que está detenida en haití y la acusan de algo que ella no cometió. 

Desde ese tiempo son muchas las acciones que se han llevado a cabo para que las autoridades dominicanas entren en accion y bajo conversaciones con sus homólogos de haití traten el caso de la joven para determinar su situación y esclarecerla. 

El mismo Ruben Salas denuncia en su cuenta de facebook, que conversó con un reconocido diputado del PRM por la provincia María Trinidad Sánchez, y no le hizo caso. 

La joven es modelo, habla varios idiomas y tiene dos hijos pequeños en espera de ella en República Dominicana, la familia pide la colaboración de las autoridades para poder liberar y trasladar a su país a esta joven mujer. 

Video 


Informandoyeducando.com 


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq