El PTD se llamará "La Fuerza del Pueblo" y llevará a Leonel Fernández como candidato presidencial. - Informando y Educando

El PTD se llamará "La Fuerza del Pueblo" y llevará a Leonel Fernández como candidato presidencial.




Santo Domingo, RD.
El Partido de los Trabajadores Dominicanos aprobó un acuerdo con el expresidente Leonel Fernández, para que este sea candidato presidencial de esa organización.
Ese partido pasará a denominarse “La Fuerza del Pueblo”, según aprobó hoy una convención delegados celebrada en la casa nacional de la organización política.
El hsata esta mañana PTD ha convocado a una rueda de prensa para mañana lunes, a las 4:00, donde prometieron todos los detalles de la reunión de esta mañana.
El acuerdo establece que Fernández encabezará la boleta electoral de 2020 y que este respetará las candidaturas municipales y congresionales ya reservadas por la organización política.
La celebración del Congreso Nacional Extraordinario se celebró a puertas cerradas. Participaron unos 198 dirigentes de la organización política.
El PTD es un partido que en las últimas elecciones nacionales ha ido aliado al Partido de la Liberación Dominicana.
El expresidente Leonel Fernández hablará esta noche al país en una cadena de radio y televisión, en medio de una agria crisis en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana.
Fernández perdió los comicios internos en el PLD a manos de Gonzalo Castillo y ha denunciado un fraude colosal para arrebatarle la nominación presidencial.
En la actividad estuvo presente César Fernández, uno de los voceros y parte del equipo técnico del expresidente Fernández, quien no aclaró en calidad de qué se encontraba en la Casa Nacional del PTD esta mañana. Le pidió la ciudadanía estar atenta al discurso del exmandatario porque hoy habría "un nuevo nacimiento" en la República Dominicana.

Fuente Listín Diario
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq