Camioneta de Salud Pública pasa por un accidente y hace caso omiso en Nagua. - Informando y Educando

Camioneta de Salud Pública pasa por un accidente y hace caso omiso en Nagua.


Ha causado revuelo en la redes sociales con relación al paso de una camioneta perteneciente al Ministerio de Salud Pública de esta provincia en especial del municipio Nagua. 

Y es que se ha visto criticado el accionar del personal que andaba en el vehículo propiedad del Estado cuando dos hombres quienes luego murieron yacían tirados en la carretera en espera de un vehículo para ser traslados a un centro de salud. 

Quien iba en la camioneta hizo caso omiso al accidente viendo los cuerpos en el pavimento y no se detuvo a socorrer, esto muestra la falta de compromiso con la población a sabiendas de que se deben al pueblo. 

Se desconoce quien andaba en el vehículo ......

Informandoyeducando.com
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq